24 junio, 2024

¡Atención! Cierran por cuatro días tramo de Costa Verde entre Chorrillos y Barranco

1

Trailer impactó en el borde del puente de Bajada de Baños. Emape anunció que dicha parte será demolida.

Cuatro días permanecerá cerrado el tramo de la Corta Verde, a la altura del puente peatonal de la Bajada de Baños, a fin de reparar dicha infraestructura que fue tremendamente dañada esta madrugada cuando un trailer intentó pasar por debajo del puente pese a que estos vehículos tienen prohibido usar esta vía.

“El conductor ha tenido una conducta imprudente y ha colapsado toda la estructura. Ha reventado el parapeto. Vamos a cerrar la vía para poder hacer las demoliciones del caso. Esta va a durar 4 días. Se trabajará también de noche para restablecer la circulación cuanto antes”, manifestó Sthephanie Moller, gerente de manteamiento de puentes de Emape.

Anunció que el cierre se dará desde Agua Dulce hasta la Bajada de Armendariz, en dirección de Chorrillos hacia Barranco. Lo demás se dejará completamente operativo.

“Luego de esos cuatro días vamos a hacer el encofrado del parapeto y luego un post tensado porque ha habido un daño a la estructura metálica. Actualmente, nosotros venidos atendiendo emergencias de choques como este por la imprudencia de los conductores. Hemos trabajado también en el Puente Huánuco. En total serán 10 días de trabajo”, detalló la funcionaria Latina Noticias.

El chofer del camión de carga pesada que ocasionó el daño estructural del puente intentó darse intentó darse a la fuga, pero fue detenido por el serenazgo de Barranco y ya se encuentra en la comisaría del distrito.

Fuente : Andina .

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES