25 mayo, 2024

Alianza Estratégica: Potenciando la Infraestructura Vial Nacional

Alianza Estratégica: Potenciando la Infraestructura Vial Nacional

Dando un paso importante en el fortalecimiento de la infraestructura vial, Provías Nacional ha suscrito un convenio de cooperación interinstitucional con Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA-PERU S.A.). Este acuerdo, firmado entre el director ejecutivo de Provías Nacional, José Romero Glenny, y el Contralmirante César Benavides Iraola, representante de SIMA – PERÚ, marca un hito significativo en la planificación y ejecución de proyectos de desarrollo vial en el país.

Este convenio marco abre las puertas a una colaboración estrecha entre ambas entidades, aprovechando la experiencia del SIMA – PERÚ en la industria metal mecánica y los conocimientos técnicos especializados en infraestructura vial de Provías Nacional. Se espera que esta alianza promueva altos estándares de calidad en la ejecución de proyectos, lo que resultará en una conexión más sólida y un impulso al desarrollo para diversas comunidades en el país.

A través de este acuerdo, se impulsará la ejecución de proyectos de inversión pública, con un enfoque en la creación, construcción y mejoramiento de puentes en la red vial nacional no concesionada. La culminación exitosa de estos proyectos optimizará la conectividad y mejorará las condiciones de servicio, beneficiando directamente a la población al proporcionar una infraestructura vial adecuada para el desarrollo de actividades económicas y mejorando la transitabilidad para vehículos de transporte terrestre, de carga y pasajeros.

Provías Nacional reafirma su compromiso con la optimización y mejora de las vías de la Red Vial Nacional no concesionada mediante alianzas estratégicas como esta, que buscan mejorar los servicios del Estado en beneficio de la ciudadanía y promover el desarrollo sostenible en todo el país.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES