Arequipa: Realizan trabajos de mantenimiento a pistas afectadas por las intensas precipitaciones pluviales

A fin de recuperar las calles y avenidas que se vieron afectadas por las intensas precipitaciones pluviales y que de esta forma haya una mejor fluidez en el tránsito vehicular, cuadrillas de obreros de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero realizan trabajos de mantenimiento en 30 vías en forma simultánea.

“Se han duplicado esfuerzos para que en el menor plazo posible se realice el mantenimiento vial y así dar fluidez a la transitabilidad vehicular en todas las avenidas que están afectadas. Se está priorizando las avenidas que soportan mayor tráfico de unidades”, señaló el Gerente de Desarrollo Urbano de la referida comuna, arquitecto Víctor Dibán.

Los trabajos, que se iniciaron hace dos días, consisten en el emboquillado con piedras y adoquinado. Esto se ha ejecutado ya en la avenida Vidaurrazaga y las vías aledañas a la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en la avenida Colón, avenida Túpac Amaru, calle Huamachuco del Sector de Tasahuayo, las calles de la Urbanización Amauta, el pasaje Pizarro, Prolongación de la Avenida Dolores, la intersección de la avenida Estados Unidos y el pasaje la Cultura.

“Las pistas están en un estado regular. Lo que estamos priorizando es mantener la fluidez de los vehículos manteniendo las calles operativas”, indicó el ingeniero Javier Rodríguez, encargado del área de mantenimiento vial de la Gerencia de Desarrollo Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.