19 abril, 2024

Ate: reabren tránsito vehicular en bypass de Huachipa

Ate: reabren tránsito vehicular en bypass de Huachipa

Luego de 21 días de trabajo, se reabrió el tránsito vehicular en el bypass de Huachipa, ubicado en la intersección de la Carretera Central y la Av. Las Torres, informó la municipalidad de Ate.

El bypass había sido cerrado temporalmente debido a que presentaba rajaduras y hundimiento en su infraestructura por el flujo de carga pesada, lo que se agravó con las lluvias que cayeron sobre Lima como consecuencia del ciclón Yaku.

La reconstrucción de la infraestructura estuvo a cargo de Provías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y la Municipalidad Metropolitana de Lima, por ser de su competencia. El equipo técnico de la comuna de Ate se encargó de la supervisión de los trabajos.

El bypass está ubicado en el km 9.8 en la intersección de la Carretera Central y la Av. Las Torres, es una zona de alto tránsito vehicular por el ingreso cotidiano de productos de panllevar a los principales mercados de Lima Metropolitana.

Asimismo, Provías Nacional anunció que continuará con trabajos complementarios a fin de garantizar la señalización en la vía y la supervisión técnica de la Municipalidad de Ate.

Andina

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





OPORTUNIDADES