ATU ofrece 150 plazas de S/. 2 000 soles para fiscalizadores

Oferta de trabajo. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) inició una convocatoria para contratar a 150 nuevos fiscalizadores.

Estos trabajadores se sumarán a los 120 que ya pertenecen a la institución a fin de fortalecer la inspección del transporte informal en el Perú.

¿Dónde y cuándo se postula al cargo?

La fecha de postulación estará abierta entre el 25 y 26 de febrero. Los papeles deberán ser llevados hasta la sede central de la ATU ubicada en la calle José Gálvez N°550 piso 6, en Miraflores.

¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados deberán cumplir con las siguientes exigencias:

  • Contar con secundaria completa
  • Conocer la normativa de fiscalización vigente,
  • Demostrar integridad, autocontrol, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

Para tener mayor información sobre los requisitos completos, características, condiciones y el cronograma de la convocatoria, los postulantes deberán ingresar a www.atu.gob.pe/convocatorias-cas-2020 donde conocerán

¿Cuánto es la remuneración?

El fin de las actividades se realizará hasta el 31 de mayo del 2020, renovable en función de la necesidad presupuestal. El monto de remuneración mensual es de 2 000 soles.

¿Qué es la ATU?

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao es un organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú. Su principal función es integrar y articular el transporte público urbano en las provincias de Lima y Callao.

Fuente: La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.