ATU: operadores de transporte recibirán vía correo electrónico atención de solicitudes

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) habilitó un aplicativo para que los operadores de transporte autoricen la notificación por correo electrónico de la atención de sus solicitudes tramitadas hasta el 15 de marzo del 2020, y que quedaron suspendidas debido a la emergencia nacional, informó la entidad.

Al aplicativo se puede acceder desde el portal web de ATU o directamente desde el siguiente enlace.

Los operadores de transporte (empresas o personas naturales con autorización para prestar el servicio de transporte convencional, taxi, movilidad escolar, transporte turístico y de trabajadores) deberán señalar una dirección de correo electrónico válida que se mantenga activa durante la tramitación del procedimiento administrativo de documentos como credenciales y autorizaciones.

Es importante que se asegure que el buzón del correo electrónico cuenta con la capacidad que permita recibir los documentos a notificar; aceptar la respuesta automática de recepción y mantenerla activa durante la tramitación del procedimiento administrativo y revisar continuamente el buzón de correo electrónico, incluyendo la bandeja de spam (correo no deseado).

De esta forma la ATU reinicia progresivamente y de manera ordenada sus operaciones y la atención a sus administrados.

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