Cajamarca: Se recomienda tomar rutas alternas en la vía San Andrés – Santo Tomás ante vía restringida

Debido al colapso de la plataforma asfáltica, originado por las constantes lluvias, continúa restringida a un carril la vía San Andrés – Santo Tomás, en el sector de Santa Rosa, provincia de Cutervo, región Cajamarca.

El personal de la empresa concesionaria evalúa la zona afectada y hace la señalización mientras realizan las actividades para la recuperación de la calzada. Mientras tanto, maquinaria y personal trabajan para la recuperación de la mencionada vía nacional.

Los conductores que transitan por la zona, pueden tomar las dos rutas alternas: una de ellas que comprende Santo Tomás – Pimpingos – Cuyca – Chiple – Santo Domingo de la Capilla – Cutervo – Sócota – San Andrés y viceversa; y la otra ruta comprendida entre San Andrés de Cutervo – Tambillo – La Rinconada y viceversa.

Finalmente, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones reafirma su compromiso de seguir trabajando en la atención de emergencias viales generadas por fenómenos naturales y así garantizar el restablecimiento del tránsito en el menor tiempo posible.

Fuente: MTC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.