24 junio, 2024

Comas: Municipalidad de Lima iniciará construcción de nueva Av. Revolución en mayo

Obra, que contempla construcción de pistas de concreto, bermas, veredas y rampas, tendrá 4.1 km de extensión.

Con 4.1 km de extensión, trabajos contemplan la ejecución de pistas de concreto, bermas, veredas y rampas, la implementación de señalización horizontal y vertical, entre otras acciones.

Lima, 28 de marzo del 2022.- La Municipalidad de Lima iniciará en mayo la construcción de pistas y veredas en la Av. Revolución, entre la Av. Túpac Amaru y el Jr. Julio César Tello, en el A.H. Santa Rosa de Collique, en Comas.

Con 4.1 km de extensión, los trabajos contemplan la ejecución de pistas de concreto de 30 cm de espesor, bermas, veredas y rampas. Asimismo, la implementación de señalización horizontal y vertical, la instalación de semáforos en 5 intersecciones y acciones para la reducción del impacto ambiental.

Con un monto de inversión superior a los S/29 millones, el proyecto se encuentra en etapa de consentimiento del otorgamiento de la buena pro y su construcción tendrá una duración de aproximadamente 5 meses.

Esta obra complementa la ejecución de la nueva vía Pasamayito, que unirá Comas con San Juan de Lurigancho en tan solo 30 minutos, beneficiando a más de un millón de vecinos del norte y este de la capital.

Mejoramiento de la Av. Revolución complementa ejecución de la nueva vía Pasamayito, que unirá Comas con San Juan de Lurigancho en 30 minutos.

Nueva vía Pasamayito

Con 9 km de extensión, la nueva vía Pasamayito incluirá carriles de ida y vuelta, 35,847 m2 de veredas de concreto, 5,783 m3 de muros de contención, 2,780 m2 de áreas verdes, guardavías, paraderos, sardineles, camellones, tachas, así como señalización vertical y horizontal.

Con un 31.6% de avance, a la fecha trabajan en obra más de 50 operarios y 22 máquinas de construcción, como excavadoras, volquetes, cargadores frontales, retroexcavadoras, rodillos compactadores, minicargadores, motoniveladoras, entre otras.

Municipalidad de Lima

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES