19 mayo, 2024

Conoce los detalles del nuevo carril reversible cerca al óvalo Higuereta en Surco

Conoce los detalles del nuevo carril reversible cerca al óvalo Higuereta en Surco

En Surco, una de las principales vías de tránsito es el óvalo Higuereta; sin embargo, trasladarse por esta área y sus alrededores puede ser un poco complicado debido al tráfico. Ante ello, la municipalidad del distrito anunció una nueva medida para promover la descongestión vehicular: el funcionamiento de un carril reversible. Es importante tener en cuenta que la nueva propuesta solo estará disponible en horarios determinados. Conoce todos los detalles en esta nota de La República.

Carril reversible: ¿en qué horario?

El carril cerca del óvalo Higuereta, ubicado en el cruce de las avenidas Próceres y Tomás Marsano, funcionará de forma reversible solo de lunes a viernes, de 6.00 a. m. a 9.00 a. m. Ten en cuenta que los fines de semana esta opción no estará habilitada.

Óvalo Higuereta: ¿cómo funcionará el carril reversible?

El carril reversible permitirá que los vehículos puedan dar un giro hacia la izquierda en avenida Tomás Marsano, en el óvalo Higuereta. La medida empezó a funcionar desde este lunes, según anunció la Municipalidad de Surco.

«En el cruce de la av. Los Próceres con la av. Tomás Marsano se habilitará un carril extra para que automóviles puedan girar hacia la izquierda, acortando el tiempo de su desplazamiento y agilizando el tránsito», se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Surco: ¿dónde se ubica el óvalo Higuereta?

El óvalo Higuereta se sitúa en la parte sur del distrito de Surco, en la intersección entre las avenidas Alfredo Benavides, Santiago de Surco, Tomás Marsano y Aviación.

LR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES