Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano brindará clases gratuitas en el parque La Muralla

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Con el propósito de beneficiar a más vecinos, este miércoles 29 de septiembre la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano de la Municipalidad de Lima llegará al parque La Muralla, en el cruce de la Av. Abancay y el Jr. Amazonas.

En esta oportunidad, los asistentes podrán participar del taller de principiantes para aprender a manejar bicicleta; y en el intermedio, mejorarán sus habilidades y destrezas. Las clases concluirán con un recorrido guiado.

Las inscripciones son por orden de llegada y pueden participar niños, así como adultos, presentando su DNI; las bicicletas y los cascos se prestarán a cada uno de los participantes.

Antes de empezar cada taller, los niños y adultos inscritos recibirán una charla sobre los implementos de seguridad que deben usar y sobre cómo desplazarse de forma responsable por la vía.

Cabe resaltar que en los talleres se cuenta con bicicletas sin pedales y con pedales, de diferentes tamaños; estas se entregan tomando en cuenta la edad, la talla y el peso. Los niños deben ir acompañados por un adulto.

El ingreso al parque La Muralla es gratuito. Terminados los talleres, los asistentes pueden disfrutar de la minigranja y de las instalaciones en general, en un espacio seguro y al aire libre.

Para cualquier información adicional pueden contactarse a través de las redes sociales de @Ciclolima.

Municipalidad de Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *