Gobierno destina S/ 165.9 millones para garantizar legado de Panamericanos

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy destinar 165 millones 986,659 soles, vía crédito suplementario, a favor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), para financiar la liquidación y cierre de las actividades e inversiones durante el 2020 del Proyecto Especial de los XVIII Juegos Panamericanos.

Mediante el Decreto Supremo N° 012-2020-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta operación de crédito suplementario en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020, con cargo a los Recursos Ordinarios del MEF.

El detalle de los recursos asociados al crédito suplementario se encuentra en el anexo “Crédito suplementario a favor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, el cual se publica en los portales institucionales del MEF (www.gob.pe/mef) y del MTC (www.gob.pe/mtc).

El titular del pliego habilitado en el crédito suplementario, aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la norma en mención.

Los recursos del crédito suplementario no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *