Hasta el miércoles se reciben aportes sobre el proyecto del reglamento del Sistema de Plataformas Logísticas

El pasado 7 de abril se publicó en el portal institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) el proyecto de decreto supremo que aprueba el reglamento del Sistema de Plataformas Logísticas (SPL) con el fin de recibir los comentarios y aportes de las entidades públicas y privadas y de la ciudadanía sobre dicha propuesta normativa. El plazo dado para ello fue de diez días hábiles, que se cumplen este 21 de abril.

Esta iniciativa tiene por objeto establecer las definiciones y lineamientos que faciliten el adecuado uso y desarrollo de las plataformas logísticas del Estado que conforman el SPL.

También busca precisar las atribuciones y funciones del MTC respecto a la gestión, regulación, fiscalización y evaluación del mencionado Sistema de Plataformas Logística para optimizar el funcionamiento integral del transporte y la logística de la carga en el país.

Para conocer más sobre el proyecto de reglamento se puede ingresar al siguiente enlace:

https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1789700/Proyecto%20de%20DS.pdf

Las opiniones, comentarios o sugerencias sobre este proyecto de decreto supremo deben ser remitidos al MTC, con atención a la Dirección General de Políticas y Regulación en Transporte Multimodal, en jirón Zorritos N° 1203, Cercado de Lima, o vía correo electrónico a normasmultimodal@mtc.gob.pe.

Plataforma Digital Única del Estado Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *