Ica: Agente femenina de la Policía de Carreteras de Pisco da positivo en prueba de coronavirus

Preocupados se encuentran decenas de efectivos de la Policía de Carreteras de Pisco, en Ica, luego que se confirmara que una suboficial de la referida unidad diera positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se ordenó su aislamiento obligatorio.

Según información confidencial, el domingo le hicieron el hisopado y ayer lunes le confirmaron que era positivo de coronavirus. Por ello, también le hicieron la prueba a su pareja, también policía, quien se encuentra destacado en la provincia de Chincha, en Ica.

Igualmente, alertaron a todas las personas con las que mantuvo contacto, a fin de tomar las medidas preventivas de aislamiento social obligatorio.

A raíz de esta confirmación, a la sede de la Policía de Carreteras, situada en el distrito de Paracas llegó personal médico de la Sanidad de la PNP a fin de tomar pruebas de hisopado a todos los agentes de la dicha unidad y descartar otros posibles casos de contagio.

Según las estadísticas del Instituto Nacional de Salud (INS), la provincia de Pisco reporta 5 casos confirmados, 32 descartados y 12 pendientes de resultados. Mientras que en toda la región de Ica hay 16 casos confirmados.

Fuente: Perú 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.