Instalan cabina gigante para desinfectar buses y camiones en La Libertad

No quieren dejar pasar al coronavirus. La Municipalidad Distrital de Chao en La Libertad, instaló una cabina de desinfección gigantesca por donde pasarán todos los vehículos que crucen por la carretera Panamericana Norte. Medida de prevención busca reducir el riesgo de contagio por COVID-19.

Estructura de al menos cinco metros de altura, fue colocada a la altura del centro poblado de Nuevo Chao y su funcionamiento comenzó desde las 5 de la mañana de hoy. Camiones, buses y automóviles tendrán que pasar obligatoriamente por esta cabina.

Las personas que viajen dentro de estas unidades, también pasarán por un control y tendrán que cumplir con un proceso de lavado y desinfección de manos. Para cumplir ello, en el lugar colocaron bidones de agua y jabón líquido.

El alcalde de Chao, Ney Gámez Espinoza, encabezó esta iniciativa y dio algunas recomendaciones a todos los ciudadanos que pasaban por el lugar. Con un megáfono el burgomaestre dijo, “señores tienen que bajar de las unidades y desinfectarse por el bien de ustedes y su familia”.

Fuente: Perú 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.