Limpian tramos de la Carretera Central afectados por derrumbes tras sismo en Lima

Personal de la concesionaria Deviandes, con apoyo de maquinaria pesada y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) están limpiando varios tramos de la Carretera Central afectados por pequeños derrumbes de piedras y tierra como consecuencia del fuerte sismo ocurrido esta mañana en Lima. Sin embargo, el tránsito no se ha interrumpido.

Tras afirmar que se están tomando las medidas para limpiar las zonas afectadas y garantizar el tránsito, el Ministerio de Transportes exhortó a los conductores a adoptar las precauciones del caso cuando transiten por la autopista que conecta la ciudad de Lima con las regiones del centro del país.

Los tramos donde se detectó derrumbes se localizan entre los kilómetros 43, 49, 56, 67, 70 y 75 en la provincia de Huarochirí, así como a la altura del puente Quebrada Verde en el distrito de Chaclacayo.

Canta

Con apoyo de maquinaria pesada, personal del programa Provías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ejecuta la limpieza en el sector Yangas de la carretera Lima-Canta, donde se han registrado pequeños derrumbes de piedras y tierra a consecuencia del fuerte sismo ocurrido en Lima esta madrugada.

Provías informó que mientras continúen los trabajos de limpieza de la vía se recomienda a los conductores de vehículos que transiten con mucha precaución.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.