Línea 1 del Metro de Lima establece nuevo horario de atención para los domingos 19 y 26 de abril

La Línea 1 del Metro de Lima informó este sábado el nuevo horario de atención para los domingos 19 y 26 de abril, días de inmovilización total en el país decretado por el Gobierno a fin de frenar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

“Queremos señalar que recién hemos sido notificados por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) sobre los horarios para el domingo 19 y 26 de abril”, indicó en un comunicado.

La Línea 1 del Metro de Lima detalló que los trenes comenzarán a transportar pasajeros por las mañanas desde 5 a.m. hasta 9 a.m. y por las tardes entre 4 p.m. y 6 p.m.

“Los últimos trenes partirán de las estaciones de Villa El Salvador (sur-norte) y Bayóvar (norte-sur) al final del servicio de cada día”, precisó.

Por otro lado, la Línea 1 del Metro de Lima aseguró que seguirán trabajando para movilizar a quienes más lo necesitan y pidió disculpas a los pasajeros que resulten perjudicados debido a los cambios que son ajenos a su decisión.

Fuente: Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.