Los Olivos: Municipalidad de Lima renueva pistas en la Av. Próceres de Huandoy

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Con un monto de inversión de S/367,979, la Municipalidad de Lima viene renovando las pistas en la Av. Próceres de Huandoy, en el tramo comprendido entre las calles Llumpa y Colcas.

Los trabajos de mantenimiento, a cargo de Emape, se ejecutan en una extensión de 0.61 km, donde ya se efectuó la colocación de mezcla asfáltica nueva en un área de 6,800 m2.

En los cuatro carriles intervenidos, dos para cada sentido, próximamente se realizará el pintado de 748 mde señalización horizontal, consistente en líneas continuas y guionadas, así como cruceros peatonales, lo cual brindará una mayor visibilidad y seguridad a conductores y transeúntes.

Las actividades de asfaltado se ejecutaron entre las 10 p.m. y 5 a.m., a fin de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular en esta zona por donde circula una importante cantidad de unidades a diario.

Actividades de asfaltado se ejecutaron entre las 10 p.m. y 5 a.m., a fin de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular.

Ingenieros, técnicos y operarios fueron los encargados de las labores, quienes usaron equipos de protección personal; también se contó con el apoyo de volquetes, minicargadores, pavimentadoras de asfalto y rodillos compactadores. Para la señalización horizontal se usarán máquinas especializadas en el pintado del pavimento.

Estas acciones forman parte del plan integral de mantenimiento vial 2021 que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverles la funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

Municipalidad de Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *