Metro de Lima funcionará hasta las 6 p. m. tras ampliación de horario de toque de queda

Tras recibir varias consultas sobre la hora hasta la que atenderán, la Línea 1 del Metro de Lima comunicó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aún no les confirma si cerrarán antes de que inicie el toque de queda. Recordemos que desde este martes 31 de marzo se deberá cumplir el aislamiento social desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

«Haremos nuestro mayor esfuerzo para avisarles sobre cualquier cambio en nuestros horarios de servicio tan pronto como nos sea posible”, se lee en el documento que difundieron en sus redes sociales.

Sus representantes consultaron al MTC si es que se modificarán los horarios de atención al usuario, pero la entidad del Gobierno aún no se pronuncia. Se cree que lo harán en las próximas horas.

En ese sentido, pidieron a los pasajeros que estén atentos a las cuentas oficiales de la Línea 1 del Metro de Lima en Facebook y Twitter. También pueden enterarse de las modificaciones en la página web y llamando a la línea gratuita 0-800-11121.

Ayer, lunes 30 de marzo, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció el aumento del horario de toque de queda, el cual será más severo en Loreto, Lambayeque, Piura y Tumbes. En estas ciudades, la medida iniciará a las 4 de la tarde y culminará a las 5 de la mañana.

Fuente: La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.