17 junio, 2024

Ministra Lazarte supervisa operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Ministra Lazarte supervisa operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, realizó una visita de inspección de las operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y comprobó que los vuelos se realizan con total normalidad, tanto para el ingreso como salida de pasajeros.

“Hoy día, más de 100 vuelos, entre nacionales e internacionales, están llegando y saliendo del aeropuerto Jorge Chávez en un ambiente de total tranquilidad y de paz, que es lo mismo que invocamos a todos los peruanos para seguir así. Estamos aquí presentes para asegurar que las cosas salgan bien, con normalidad y en paz”, refirió la titular del MTC.

Cabe destacar que, desde las 00 horas al mediodía de hoy, se realizaron 78 vuelos nacionales, que permitieron el traslado de alrededor de 13 690 pasajeros a distintos puntos del país. Asimismo, se realizaron 66 vuelos internacionales que trasportaron a aproximadamente 13 477 personas.

Durante la visita técnica, la titular del MTC recorrió las instalaciones del primer terminal aéreo del país, verificando el ingreso, embarque y salida de pasajeros, quienes desde tempranas horas de la mañana llegaron a dichas instalaciones para abordar sus vuelos programados.

La ministra Lazarte destacó que se ha coordinado con las fuerzas del orden a fin de garantizar la integridad de los pasajeros y el personal que labora en el aeropuerto, así como resguardar el desarrollo de las operaciones aeroportuarias.

«Nuestras diferencias no tienen por qué significar conflicto; la manifestación y la discrepancia no quiere decir violencia, necesitamos trabajar en paz», concluyó.

Plataforma digital única del Estado Peruano

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES