MML brindará charla sobre cómo superar las consecuencias de un accidente de tránsito

Con el fin de contribuir a la recuperación de las personas afectadas por un siniestro vial, la Municipalidad de Lima ofrecerá la charla virtual “¿Cómo superar las consecuencias psicológicas de un accidente de tránsito?”.

En la actividad se brindarán pautas y recomendaciones psicológicas, con el objetivo de ayudar a las personas víctimas de accidentes de tránsito, así como a sus familiares, en el proceso de superar las circunstancias que atraviesan.

El evento se llevará a cabo el martes 31 de agosto, a las 5 p.m., a través de Google Meet; la capacitación también se transmitirá en la cuenta de YouTube del municipio. Los interesados en participar deben registrarse previamente en el siguiente formulario: https://bit.ly/3y0KuIm. Posteriormente, recibirán en sus correos electrónicos el enlace para el ingreso a la charla.

La actividad estará a cargo de Martín Lozano Mendoza, especialista en psicología del Programa de Defensa Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito (PDMVAT), de la Gerencia de Defensa del Ciudadano.

En esta charla también se brindará información sobre los tratamientos que deben recibir las víctimas de accidentes de tránsito y sus familiares. Asimismo, se darán a conocer los servicios gratuitos que ofrece la Municipalidad de Lima, mediante el PDMVAT, a las personas afectadas con lesiones graves por siniestros viales que se encuentran en situación de vulnerabilidad y no cuentan con recursos económicos.

Municipalidad de Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *