22 mayo, 2024

MML: Nueva avenida Colectora NN2 ya es una realidad

Trabajos a lo largo de 1.2 kilómetros benefician a más de 14 mil vecinos de Ate.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó a los vecinos de Ate la nueva avenida Colectora NN2, en el tramo comprendido entre la Av. Colectora NN1 y la Av. Nicolás Ayllón (Carretera Central).

La obra, ejecutada a través del Programa de Gobierno Regional, demandó una inversión superior a los S/8 millones, provenientes de recursos de la comuna limeña. La misma contempló la construcción de pistas de pavimento flexible (16,988.54 m2), sardineles y veredas de concreto, un muro de contención, rampas peatonales, vehiculares y para personas con discapacidad.

“La puesta en servicio de esta avenida, de casi 1.2 kilómetros de extensión, mejorará no solo el flujo vehicular y peatonal, sino también la calidad de vida de más de 14 mil vecinos de Ate”, mencionó el burgomaestre.

Mejoramiento integral incluyó pistas de pavimento flexible, sardineles y veredas de concreto, muros de contención, rampas y áreas verdes.

El mejoramiento integral de la nueva Av. Colectora NN2 también incluyó la señalización horizontal y vertical de la vía, así como la implementación de áreas verdes en los separadores centrales y laterales, y arbustos ornamentales. Además, beneficiará la salud de los vecinos, que por muchos años han sufrido de enfermedades respiratorias debido al levantamiento del polvo.

Vecinos de Ate esperaron por más de 50 años la realización de esta obra.

El alcalde Muñoz también anunció la próxima inauguración de la Av. Andrés Avelino Cáceres, desde el óvalo Barrantes hasta el paradero HM – Zona 07, subzona 01, en Ate, en una extensión de 1.10 km, la cual demandó una inversión que supera los S/7 millones.

Municipalidad de Lima

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES