MML organiza gran bicicleteada para promover el cuidado de los ríos

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

En el marco de las celebraciones por la semana de los ríos, la Municipalidad de Lima, a través del Programa de Gobierno Regional, organizará la primera bicicleteada Unidos por Nuestros Ríos este domingo 10 de octubre, a fin de crear conciencia sobre la conservación y el cuidado de los ríos.

La caravana ciclista partirá a las 9:30 a.m. desde la cuadra 52 de la Av. Arequipa hasta la Plaza de las Aguas, en el Rímac. Para participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/HpWbM4TnaJVkt1RS8

Podrás participar de esta actividad junto con tu familia y amigos.

Los asistentes recorrerán cerca de 11 kilómetros, acompañados por un equipo de especialistas de la Subgerencia de Transporte No Motorizado de la comuna limeña. Durante la actividad habrá sorteos, un show artístico y más sorpresas.

A través del Programa de Gobierno Regional se organiza la primera bicicleteada llamada «Unidos por Nuestros Ríos».

Con este tipo de actividades, la Municipalidad de Lima busca fomentar la protección de los ríos, y promover el deporte y el uso de la bicicleta como medio de transporte ecoamigable.

El Programa de Gobierno Regional preside el Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional Chillón – Rímac – Lurín, un órgano de naturaleza permanente de la ANA que busca el aprovechamiento sostenible de los recursos hídricos.

En ese sentido, mediante el Decreto de Alcaldía N.° 15, publicado el 7 de octubre del 2020 en el diario oficial El Peruano, la Municipalidad de Lima declaró la segunda semana de octubre como la Semana de los Ríos Chillón, Rímac y Lurín.

Municipalidad de Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *