MML reparó más de 6,800 m² de pistas y 380 m² de veredas en el Cercado

Como parte de los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de la infraestructura urbana en el Cercado, la Municipalidad de Lima realizó en agosto el mantenimiento y resane de 6,886.31 m² de pistas y 389.13 m² de veredas en los principales parques, calles y avenidas del distrito, beneficiando a vecinos, transeúntes y conductores.

Personal de la comuna capitalina retiró la capa dañada de la pista y procedió a regar el imprimante para luego colocar y compactar el nuevo asfalto. Estas labores se llevaron a cabo en el cruce de las avenidas Argentina y Rodolfo Beltrán, el cruce de la Av. Emancipación y el Jr. De la Unión, la cuadra 21 de la Av. Materiales, las calles Luis Agurto, Víctor Criado y Tejada, Felipe Yofre y el Jr. Remy Barua.

Asimismo, se efectuó el mantenimiento y rehabilitación de veredas en las avenidas Venezuela, Paseo de la República, Argentina, los jirones Moquegua, Áncash, Callao, Ucayali y Cailloma, parque 8 y las plazas De la Bandera y Bolognesi, a fin de mejorar la transitabilidad en las zonas.

Cabe señalar que las acciones fueron ejecutadas por un equipo de ingenieros, arquitectos, técnicos y operarios, quienes usaron herramientas especializadas, como mezcladoras, amoladoras y taladros. El personal contó con el equipo de protección personal, que incluye guantes, lentes de seguridad, mascarillas o tapabocas, calzado y uniformes adecuados.

La Municipalidad de Lima continuará con la implementación del plan integral de mantenimiento de espacios públicos, a fin de mejorar la transitabilidad, funcionalidad y seguridad en importantes zonas de la capital.

Municipalidad de Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *