MML y PNP ejecutan operativo de control a motos cerca de estación Grau del Metro de Lima

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

La Municipalidad de Lima, en coordinación con la Policía Nacional, realizó un operativo de control en calles aledañas a la estación Grau del Metro de Lima, con el objetivo de garantizar el orden en la zona.

Agentes de Fiscalización y Serenazgo de la comuna edil, junto con efectivos policiales de la comisaría de San Cayetano, retiraron 11 motocicletas lineales que se encontraban mal estacionadas en la intersección de la Av. Miguel Grau y el Jr. Alto de la Alianza.

Estas unidades, que prestaban servicios de delivery y taxi de manera ilegal, fueron llevadas al depósito municipal, donde quedaron internadas de manera temporal hasta que regularicen la falta cometida.

A todos los infractores se les impuso una multa del 25% de una UIT (unidad impositiva tributaria), equivalente a S/1,100, por ocupar la calzada obstruyendo la libre circulación vehicular.

También se aplicaron 25 sanciones a igual número de unidades que se encontraban en los jirones Alto de la Alianza y Antonio Raimondi, en el sector de Manzanilla II, y que prestaban servicios en las galerías del lugar.

Durante la intervención, personal municipal y agentes policiales retiraron a las personas que comercializaban artículos de segundo uso en el espacio público sin respetar las medidas de bioseguridad.

La Municipalidad de Lima y la Policía Nacional continuarán ejecutando estos operativos en diferentes zonas, con la finalidad de seguir garantizando el orden y la seguridad en la ciudad.

Municipalidad de Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *