17 junio, 2024

MTC atiende emergencia vial en ruta de Chanchamayo en la región Junín

MTC atiende emergencia vial en ruta de Chanchamayo en la región Junín

En el marco de las acciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para restablecer el tránsito vehicular en vías nacionales afectadas por las intensas lluvias y huaicos, se viene trabajando en el kilómetro 82 del sector Túnel La Virgen, tramo Tarma-Puente Reither, del distrito San Ramón, provincia Chanchamayo, región Junín. 

La atención se realiza mediante una empresa contratista, la cual trasladó maquinaria pesada para retirar los escombros de la zona. El huaico que bloqueó la mencionada zona se registró la madrugada del viernes 10 de febrero. Ante ello, se trasladó la maquinaria a primeras horas del mismo día.

Las labores han permitido habilitar el tránsito vehicular de manera restringida, mediante un carril. Dichas acciones fueron supervisadas por la Unidad Zonal X Junín-Pasco de Provías Nacional, unidad ejecutora del MTC.

Los trabajos continuarán hasta despejar por completo los escombros que obstaculizan la vía. Como hay maquinaria pesada operando en la zona, se exhorta a los conductores a seguir las indicaciones del personal a cargo de ordenar el pase de los vehículos. 

El MTC, a través de Provías Nacional, realiza un monitoreo constante del estado de la Red Vial Nacional no concesionada. Al recibir información sobre los lugares donde se registran emergencias viales, inicia de inmediato el procedimiento de atención para liberar las rutas. 

Plataforma digital única del Estado Peruano

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES