17 junio, 2024

MTC atiende emergencias viales en Amazonas

MTC atiende emergencias viales en Amazonas

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, trabaja en el pleno restablecimiento del tránsito vehicular en el trayecto Corral Quemado-Desvío Luya. En esta ruta de la región Amazonas se viene limpiando los derrumbes ocasionados por las lluvias y clasificados como emergencias viales.

Algunos sectores de la carretera PE-5N (Corral Quemado)-Cumba-Desvío Yamon- El Triunfo-Lonya Grande-Camporredondo-Quispe-Ocalli-Providencia-Collonce-Huaya Belén-Conilla-Cohechan-Lonya Chico-Emp AM-108 se afectaron a causa de deslizamientos. La ruta es atendida por la Unidad Zonal Amazonas de Provías Nacional, a fin de reanudar el tránsito vehicular en los dos carriles del trayecto.

Se ha desplegado cuatros equipos de maquinarias, que están distribuidos a lo largo de la carretera, para la atención en cada sector, con la finalidad de retirar los escombros de la vía en el menor tiempo posible.

Se ha recuperado la transitabilidad vehicular en uno de los carriles, por lo que el pase de las unidades es restringido. En tanto, los trabajos de atención de las emergencias continúan.

Provías Nacional reafirma su compromiso de seguir trabajando en la atención de emergencias viales generadas por fenómenos naturales, con el fin de brindar a los ciudadanos adecuadas condiciones para el tránsito vehicular.

Plataforma Digital Única del Estado Peruano

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES