25 mayo, 2024

MTC convoca a audiencia pública sobre proyecto de Camino Vecinal Llamanniyocc-Vizcatán Alto en Ayacucho

MTC convoca a audiencia pública sobre proyecto de Camino Vecinal Llamanniyocc-Vizcatán Alto en Ayacucho

La Dirección General de Asuntos Ambientales (DGAAM) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) invita a participar en la audiencia pública presencial del Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado del proyecto Construcción del Camino Vecinal Llamanniyocc-Vizcatán Alto, cuyo Código Único de Inversiones es el N° 2300365.

La audiencia del mencionado proyecto se realizará el 15 de diciembre a partir de las 10 a. m. en la plaza principal del centro poblado de Llamanniyocc, de la comunidad campesina de Parobamba, en el distrito de Ayahuanca, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.

Los aportes y consultas de la ciudadanía antes y durante a la Audiencia Pública se podrá realizar al correo electrónico de la consultora: gs_ing@hotmail.com y al correo electrónico de la DGAAM del MTC: consultasdgaam@mtc.gob.pe.

También se habilitará la comunicación celular (llamadas, mensajes de texto y plataforma WhatsApp) y se podrán comunicar a los siguientes números: 966905332992944643 y 962344418.

El Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado del proyecto y su Resumen Ejecutivo están disponibles en versión digital y física para el público en las siguientes instituciones: Gobierno Regional de Ayacucho, Municipalidad Provincial de Huanta, Municipalidad Distrital de Ayahuanco, y en este el enlace web

Los aportes, sugerencias o consultas al citado estudio podrán ser remitidos hasta 30 días calendario posteriores a la realización de la Audiencia Pública a través de los correos electrónicos indicados.

Plataforma Digital Única del Estado Peruano

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES