MTC culminará a fin de mes los trabajos de reparación del puente Margarita

Debido a los trabajos de mantenimiento que realiza el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en el puente Margarita con el fin de reparar un sector de esta infraestructura ubicada en el kilómetro 12 de la Carretera Sullana-El Alamor, departamento de Piura, el tránsito se cerrará completamente desde hoy hasta las 6 a.m. del 21 de abril.

La programación de los trabajos a cargo de Provías Nacional responde a la necesidad de realizar el mantenimiento y la reparación de una de las losas de concreto del puente. Se trabaja en la demolición y retiro de parte de la losa dañada para colocar una nueva. A la fecha se han reemplazado cuatro paños de concreto. De forma progresiva se atenderán aquellos que requieran una intervención.

Debido a la ejecución de los trabajos, el tránsito se mantendrá restringido a un carril desde el 21 de abril hasta el día 27 de este mes, fecha en la que se tiene programado culminar la intervención.

La vía volverá a cerrarse en su totalidad desde las 4 p.m. del 26 de abril hasta las 6 a.m. del 27 de abril para poder realizar el vaciado de concreto de la losa en los dos carriles del puente.

Los vehículos, tanto ligeros como de carga pesada, podrán transitar por la ruta alterna que se inicia en el empalme del km 12 hasta el km 13 de la carretera Sullana–El Alamor.

En ese sentido, se recomienda tomar las precauciones correspondientes y se exhorta a los conductores a respetar los límites de velocidad y la señalización de seguridad vial colocada en la zona.

Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los usuarios.

Provías Nacional reitera su compromiso de conservar en óptimo estado de transitabilidad las vías nacionales e invoca a los usuarios a cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular.

Plataforma Digital Única de Estado Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *