29 mayo, 2024

MTC impulsará obras de infraestructura en Huánuco

MTC impulsará obras de infraestructura en Huánuco

Múltiples pedidos de obras de infraestructura en la región de Huánuco fueron formulados durante el XII Consejo de Ministros Descentralizado que se realizó en la ciudad del mismo nombre. En dicho evento el titular de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante Coronado, dialogó con los representantes del pueblo y se comprometió a gestionar e impulsar sus demandas.

En el evento participaron autoridades del Gobierno Regional, alcaldes provinciales de Huánuco, Ambo, Dos de Mayo, Huacaybamba, Huamalíes, Leoncio Prado, Marañón, Pachitea, Puerto Inca, Lauricocha y Yarovilca.

Igualmente. hicieron uso de la palabra representantes de asociaciones de productores agropecuarios, comités de madres de las ollas comunales, pobladores asháninkas y frentes de defensa de diversas localidades. Todos coincidieron en que Huánuco merece la atención del gobierno para atender las enormes necesidades de carreteras y puentes en buen estado para realizar sus labores.

El ministro Bustamante tomó cuidadosa nota de todas las peticiones, expuso los lineamientos de la política que impulsa su sector y se comprometió a consensuar, con técnicos del gobierno regional y de los gobiernos locales de Huánuco, una solución adecuada a la situación de necesidad en que viven miles de compatriotas.

Finalmente, Bustamante Coronado destacó que los Consejos de Ministros Descentralizados son espacios útiles para recoger las demandas de la población y avanzar en la solución de sus problemas.

Plataforma Digital Única del Estado Peruano

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES