MTC realiza talleres a nivel nacional para capacitar sobre normativa de Transportes

Acorde a su política de transparencia y diálogo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) mantiene reuniones constantes a nivel nacional con los diferentes actores del sector Transporte, con el propósito de conocer de forma directa sus inquietudes, absolver dudas y brindar capacitaciones sobre normativa y procedimientos públicos.

En ese marco, a la fecha se han desarrollado cinco talleres descentralizados sobre normas de bonificación por pesos y medidas en los departamentos de Arequipa, La Libertad, Piura, Lambayeque y Callao, con los transportistas de carga pesada.

Estas reuniones, que tienen la dinámica de un taller, funcionan como espacios para aclarar dudas y brindar capacitación sobre los diferentes procedimientos, trámites y normativa del Sector en relación a este proceso de bonificación que es de gran interés para los transportistas de carga pesada.

El más reciente taller sobre este tema se realizó en la ciudad de Arequipa y reunió a miembros del Gremio Nacional de Transportistas y Conductores (GNTC) y de la Unión Nacional de Transporte (UNT).

De esta manera, el MTC reafirma su compromiso al diálogo y transparencia con los ciudadanos y actores económicos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *