Municipalidad de Lima efectuó el mantenimiento de 43 vías metropolitanas durante el 2021

Durante el 2021, a través de Emape y la Gerencia de Movilidad Urbana, la Municipalidad de Lima ejecutó el mantenimiento de 43 vías metropolitanas en 32 distritos de la capital.

En 61.1 km de extensión y un área de 753,247 m2 de pistas se efectuó el retiro de la capa superficial dañada para colocar una mezcla asfáltica nueva, el recapeo y el pintado de la señalización horizontal, entre otras acciones.

Labores se desarrollaron a los largo de 61 km de pistas e incluyeron la renovación de la capa asfáltica y el pintado de la señalización horizontal.

Así, se atendieron las avenidas Manuel Prado (3.29 km), Víctor Andrés Belaunde (1.33 km), Carabayllo (0.90 km), Huandoy (0.61 km), Parque del Sur (1.17 km), Héroes del Cenepa (2.9 km), Garzón (2.64 km), entre otras.

Además, se intervinieron las avenidas República de Panamá (2.32 km), Tomás Marsano (3.35 km), Mello Franco (0.92 km), Samuel Alcázar (1.34 km), Riva Agüero (1.43 km), etc.

Mantenimiento de vías se ejecutó en 43 vías metropolitanas de 32 distritos de la capital.

En Lima este los distritos beneficiados fueron Lurigancho-Chosica, Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, El Agustino y La Molina; mientras que en el norte, Carabayllo, Comas, Los Olivos y San Martín de Porres.

En el sur, San Juan de Miraflores, Pachacámac, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Barranco, Chorrillos y Punta Negra; así como San Isidro, San Borja, Miraflores, Jesús María, Pueblo Libre, Surco, Breña, La Victoria, San Luis, Rímac, Lince, Cercado, Surquillo, Magdalena del Mar y San Miguel, en el centro de la ciudad.

Estas acciones formaron parte del plan integral de mantenimiento vial 2021 que la actual gestión edil llevó adelante, con el propósito de optimizar la fluidez, funcionalidad y seguridad de importantes arterias de la capital.

De este modo la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de hacer de la ciudad un lugar mucho más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación.

Municipalidad de Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.