17 junio, 2024

Municipalidad de Lima ejecuta trabajos de mantenimiento en by-pass del óvalo Higuereta

Labores se realizan en ambos sentidos de la vía, de 10 p.m. a 5 a.m. a fin de asegurar la fluidez del tránsito vehicular durante el día.

A través de Emape, la Municipalidad de Lima ejecuta trabajos de mantenimiento en el by-pass del óvalo Higuereta, en el cruce de las avenidas Alfredo Benavides y Tomás Marsano, entre Miraflores y Surco.

Las labores se efectúan en los sentidos este-oeste y oeste-este, en horario nocturno, de 10 p.m. a 5 a.m., a fin de evitar restricciones y asegurar la fluidez del tránsito vehicular en la vía durante el día.

Los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo esta semana y contemplan el hidrolavado, la limpieza, el pintado y la renovación de la señalización horizontal en toda esta infraestructura de 247 metros de extensión.

En las actividades participan ingenieros, técnicos y operarios, quienes cuentan con equipos de protección personal, al igual que máquinas y herramientas especializadas.

Trabajos contemplan hidrolavado, limpieza, pintado y renavación de la señalización horizontal.

Mantenimiento de la infraestructura urbana

La comuna capitalina tiene programado en su plan anual efectuar el mantenimiento de 33 puentes vehiculares, 35 peatonales y dos modulares, así como cuatro intercambios viales o túneles y tres viaductos en las vías metropolitanas a su cargo.

Las actividades incluyen la limpieza, lijado y pintado, además de la fabricación, soldadura e instalación de barandas metálicas, en algunos casos.

De este modo la Municipalidad de Lima, liderada por el alcalde Jorge Muñoz, reafirma su compromiso de velar por el cuidado de la infraestructura urbana en la capital.

Municipalidad de Lima

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES