Municipalidad de Lima inicia reparación de la avenida Sucre entre Magdalena y Pueblo Libre

La Municipalidad de Lima inició los trabajos de mantenimiento vial en la avenida Sucre, en el tramo comprendido entre el jirón Diego Ferré y la avenida La Marina, entre los distritos de Magdalena y Pueblo Libre.

En un comunicado, la comuna detalló que las labores se ejecutan entre las 10 p.m. y 6 a.m., a fin de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular.

En los trabajos intervienen ingenieros, técnicos y operarios. De igual forma, se hace uso de maquinaria especializada, como fresadoras, volquetes, entre otros equipos.

El corte y la demolición de carpeta asfáltica se realizan en una extensión de 1,6 km. También se llevará a cabo la limpieza y eliminación de 9.937 m3 de material excedente. Seguidamente, se procederá a la imprimación en caliente y la colocación de asfalto en 26.500 m2.

Para finalizar, se hará el pintado de la señalización horizontal y de sardineles en un área de 3.312 m2. La Municipalidad de Lima señaló que la obra requiere una inversión superior a S/1’648.000.

Fuente: Perú 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.