Municipalidad de lima inspecciona el estado de las estructuras en la costa verde

A través de la Autoridad del Proyecto Costa Verde (APCV), la Municipalidad de Lima continúa inspeccionando de manera permanente el circuito ribereño, desde San Miguel hasta Chorrillos, con el propósito de prevenir el riesgo de derrumbes o deslizamientos en los acantilados.

Personal especializado de la comuna limeña evalúa el estado de las estructuras (parques, bolardos, cruces peatonales, entre otros), supervisa el mantenimiento de las geomallas e implementa medidas de prevención, a fin de velar por la integridad de los ciudadanos.

COSTA VERDE 04

Según indica el Plan Maestro vigente de la Costa Verde, una vez detectada la situación de riesgo se comunica a la comuna distrital o a la entidad competente para su correspondiente intervención. De esta manera se busca proteger a las personas, además de promover la defensa y conservación de la Costa Verde como un importante espacio urbano.

La APCV recuerda que a través de su plataforma virtual conductores, ciclistas y transeúntes pueden reportar en tiempo real incidencias o alertas en la Costa Verde, como el estado de las geomallas o ciclovías, desprendimiento de piedras en el acantilado, estacionamientos no autorizados, acumulación de residuos sólidos o desmonte, y deficiencias en estructuras de edificaciones o parques.

Municipalidad de Lima Metropolitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *