17 junio, 2024

Municipalidad de Lima realizó campaña de educación vial en la Panamericana Norte

Jornada de sensibilización se realizó en las inmediaciones del centro comercial Megaplaza.

La Municipalidad de Lima viene impulsando la Campaña de Educación Vial en la vía concesionada de la Panamericana Norte, con el objetivo de sensibilizar a los conductores y peatones sobre el respeto a las normas de tránsito para prevenir accidentes. 

En esta oportunidad, la jornada educativa se llevó a cabo en los paraderos y puentes peatonales que se encuentran en las inmediaciones del centro comercial Megaplaza, en Independencia, zona donde hay gran afluencia de vehículos y personas.

La activación contó con la participación de los Fantásticos Viales, que, usando paletas y radios parlantes, y bajo los protocolos correspondientes, difundieron de manera lúdica mensajes de educación vial. También hicieron juegos de preguntas sobre las reglas de tránsito y seguridad vial, y entregaron material promocional a los conductores y peatones que respondieron correctamente.

Actividad se ejecutó en coordinación con la Gerencia de Movilidad Urbana (GMU).

La actividad, organizada por la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada (GPIP) y la Gerencia de Movilidad Urbana (GMU), contó con el apoyo de la empresa concesionaria Rutas de Lima.

Cabe señalar que la Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo estas acciones, de manera continua, en las vías concesionarias de la Panamericana Norte y Sur.

Municipalidad de Lima

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES