Peatones exponen su vida al cruzar Panamericana Sur tras retiro parcial de puente peatonal

Un video difundido por Canal N muestra a varios peatones que cruzan la Panamericana Sur exponiendo sus vidas luego del retiro de que una parte del puente peatonal Supros, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

De acuerdo con el referido medio, el retiro de parte de la estructura se realizó la noche del miércoles. En imágenes se puede ver que los ciudadanos no optan por caminar hacia el puente peatonal más cercano y se exponen a que un vehículo particular o de transporte público pueda atropellarlos. Esta es una vía de tránsito rápido.

Rutas de Lima, a través de un comunicado, informó que se viene realizando el mantenimiento del puente peatonal Supros del 4 al 14 de marzo. En ese sentido, personal de la concesionaria viene entregando avisos a los peatones para que conozcan de la medida.

Sin embargo, las personas expresaron su malestar porque, según ellos, el otro puente peatonal no es muy cercano y tienen que caminar un largo tramo por lo que optan por cruzar la Panamericana Sur. Pidieron que Rutas de Lima pueda instalar un puente provisional y que envíe a mayor personal policial para que pueda detener el tránsito vehicular y ellos puedan cruzar la referida vía.

Fuente: Peru 21

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *