Puente Piedra: Gran aglomeración en el mercado de Humantanga

La posibilidad de contagio por coronavirus se incrementa ya que se ha reportado gran aglomeració de personas en el mercado de Huamantanga, cerca al ovalo del distrito de Puente de Piedra.

Las filas para entrar a e ste mercado resultó impresionate y no se evidenció mucha presencia policial o militar que resguarde las disposciones del gobierno como respetar la distancia de un metro como precaución del Covid-19.

A pesar de ello, los ciuadadanos en la cola portaban con su mascarilla y algunos tenian con guantes quirurquicos. Similar situación se dio en el Mercado Mayorista de Santa Anita donde cientos de personas no estan respetando el metro de distancia recomendado por las autoridades de la salud antes de ingresar hacer las compras. Varios estaban esperando desde la magrudada.

Cabe precisar este martes el gobierno estableció las infracciones y multas para aquellos incumplan con la orden de aislamiento social obligatorio. Se busca con este tipo de medidas reducir aglomeraciones en espacios públicos.

Fuente: El Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.