25 mayo, 2024

San Martín: Devida destina recursos para mantenimiento de camino vecinal en Campanilla

San Martín: Devida destina recursos para mantenimiento de camino vecinal en Campanilla

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) destinará cerca de 600,00 soles para el mantenimiento de camino vecinal no pavimentado en el tramo San Juan km 33-Sion en beneficio de las familias del distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres, en la región San Martín.

Para formalizar el compromiso, el presidente de Devida, Ricardo Soberón, suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el alcalde distrital de Campanilla, Feliciano Collantes.

“Esta actividad es una muestra del trabajo que Devida realiza en el marco del Pacto Social Ciudadano en beneficio de la población, y ratifica que con estas actividades el compromiso de trabajar en busca del desarrollo de la región”, comentó Soberón.

Collantes, por su parte, afirmó: “El camino vecinal es muy importante porque conectará con la carretera de Sion; han hecho el esfuerzo para lograrlo y en nombre de la población de Campanilla estamos muy agradecidos”.

Estas acciones contribuyen a brindar seguridad y mejores condiciones de vida de los pobladores del distrito de Campanilla.

Devida implementa el Pacto Social Ciudadano, que busca reducir voluntariamente alrededor de 1,000 hectáreas de hoja de coca cada año y fortalecer el desarrollo alternativo en el valle, con el objetivo de reducir la dependencia económica del cultivo.

Andina

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES