Se reabrieron Costa Verde, Javier Prado y Paseo de la República

Tal como lo informó la Policía de Tránsito, hoy lunes 22 se reabrieron en toda su extensión vías rápidas como la Costa Verde y las vías expresas de Paseo de la República y Javier Prado.

Dichas arterias estuvieron cerradas por más de tres meses desde que el Gobierno declaró el estado de emergencia en todo el país para frenar el avance del coronavirus.

Tal como constató la agencia Andina, esta mañana se observó una afluencia regular de vehículos pero no como la acostumbrada a ver antes de la pandemia, con intensa congestión de autos.

En la víspera, el director de tránsito de la Policía Nacional del Perú, Jorge Luis Angulo, informó en canal N que todas las barreras y conos que impedían el ingreso a estas vías fueron retiradas a fin de que los conductores pueda circular libremente desde hoy.

Recordó que las vías habían sido cerradas ante la disminución del tránsito vehicular durante la cuarentena.

Pidió sin embargo a los conductores tener cuidado al manejar y no acelerar demasiado porque las pistas no se encuentran en buen estado debido a la humedad existente en Lima y a la falta de mantenimiento durante estos meses.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.