Se realizaron trabajos de limpieza en la Carretera Central en la zona de San Mateo para evitar accidentes de tránsito

Debido al constante deslizamiento de rocas en el sector de Ocatara, en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí, la concesionaria Deviandes realizó el pasado martes trabajos de desquinche a la altura del km 85 de la Carretera Central. Estas labores permitirán mejorar la transitabilidad y reducir los accidentes de tránsito en esta zona.

Para llevar a cabo esta remoción de rocas sueltas en la parte superior y hacer la limpieza correspondiente de la vía, se dispuso por única vez un cierre al tránsito, que fue comunicado oportunamente a los usuarios, a través de las estaciones de peaje. En caso de realizarse más labores que ameriten una nueva interrupción, se informará por el mismo medio.

Estas acciones forman parte de las medidas que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) viene impulsando para reducir los accidentes de tránsito y optimizar la transitabilidad en las carreteras del país.

De otro lado, se exhorta a las empresas de transporte de personas y transportistas de carga pesada que utilizan la vía a colaborar con las labores preventivas que se realizan a fin de evitar los congestionamientos vehiculares.

Plataforma Digital Única del Estado Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *