6 julio, 2024

XCMG presenta equipos de construcción «verdes»

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XCMG, con sede en China, mostró algunos de sus últimos productos y tecnologías durante su sexto Festival del Cliente, incluidas varias máquinas con motores alternativos.

El OEM dice que estas máquinas tienen la sostenibilidad a la vanguardia y «representan un salto significativo hacia la reducción de la huella de carbono en las industrias pesadas».

Entre los equipos exhibidos se encontraban nuevos cargadores de ruedas eléctricos, minicargadores, retroexcavadoras y cargadores de minería. Se dice que una cargadora híbrida recientemente lanzada, XC968-EV, ahorra más del 35% en el consumo de combustible en promedio, en comparación con las cargadoras convencionales que funcionan con combustible.

Lo que el OEM dice es que también se exhibió el cargador de propulsión eléctrica más grande de China, el XC9350. Se informa que esto reduce el consumo de combustible en un 25 % y aumenta la eficiencia del trabajo en un 20 % en comparación con los cargadores de accionamiento hidráulico, lo que lo hace adecuado para trabajar con camiones mineros de 120 a 180 toneladas en minas a cielo abierto.

En el evento, al que asistieron más de 1.200 invitados de más de 60 países y regiones, el OEM también mostró lo que dice es la primera grúa híbrida todo terreno del mundo certificada por CE y WVTA, la XCA60_EV, que ofrece conexión eléctrica pura. y modos de operación híbridos, lo que reduce significativamente los costos operativos en un 40%.

También se exhibió la XLC220-E, la grúa sobre orugas eléctrica más grande de China. Tiene una capacidad de elevación de 220 toneladas y con solo dos horas de carga de corriente continua (CC), puede realizar operaciones de elevación estables durante ocho horas, lo que reduce significativamente los costos de combustible.

XCMG también lanzó una nueva generación de equipos bulldozer serializados, equipos completos de construcción de carreteras Serie 5, tecnología digital e inteligente y un conjunto completo de equipos de construcción : de carreteras mineras.

Fuente : Construction Briefing .

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