24 junio, 2024

Metro de Lima: Línea 1 reporta demora en trenes por presencia de cachorro en sus vías

Metro de Lima: Línea 1 reporta demora en trenes por presencia de cachorro en sus vías

La Línea 1 del Metro de Lima informó a sus usuarios que un cachorro se encuentra atrapado en las vías del tren, por lo que hay un retraso en el arribo de los vehículos a las diferentes estaciones. La organización instó a la población a mantener la calma y pidió paciencia para evacuar al can.

«Estimados pasajeros, les informamos que nuestros servicios están presentando demoras debido a la presencia de un can detectado en las vías Villa María y Pumacahua. Nuestro personal ha activado los protocolos y ha procedido con el rescate del can», indicó en redes sociales.

Línea 1 del Metro de Lima tiene protocolos para este tipo de casos con la finalidad de evitar algún daño en cualquier ser humano que sufra este tipo de incidentes.

Se restableció el servicio en Línea 1

Por medio de un comunicado oficial, Línea 1 informó que el servicio se encuentra restablecido en su totalidad y opera con normalidad.

Canales de ayuda

Para cualquier consulta o reclamo, puedes comunicarte gratuitamente al 0800-111-21 en nuestro horario de atención: de lunes a sábado de 5.00 a. m. a 10.00 p. m., y domingos de 5.30 a.m a 10.00 p. m.

Puedes realizar las llamadas desde teléfonos fijos, móviles o desde los teléfonos públicos ubicados dentro de nuestras estaciones:

  • Estación Cabitos: av. Aviación – óvalo Los Cabitos (Higuereta) – Santiago de Surco.
  • Estación Presbítero Maestro: av. Locumba, cerca al cementerio Presbítero Maestro – Cercado de Lima.

La República

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES