Sexto Simposio Internacional de Diseño Geométrico de Carreteras

Celebrado cada cinco años, el Simposio tiene como objetivo fomentar la mejora continua del diseño geométrico de carreteras. Este evento se centra en las últimas prácticas innovadoras relacionadas con la ingeniería de carreteras en sus diferentes fases de vida, incluidos los efectos operativos diarios y los diseños de carreteras seguros. Tradicionalmente, el Simposio ISHGD consiste en sesiones de podio informativas sobre una variedad de temas de diseño geométrico de todo el mundo, combinado con informes de países que presentan desarrollos locales recientes en diseño de carreteras, políticas y prácticas, demostraciones de software técnico, productos de diseño e investigación y recorridos técnicos de Diseño de carreteras locales y prácticas de construcción.

El Simposio 2020 se celebra en los Países Bajos, en cooperación con la región belga de Flandes. Los «Países Bajos» comparten un lenguaje común y una rica tradición en el diseño de carreteras, con proyectos líderes de investigación e innovación, por ejemplo en el campo de la conducción autónoma. Amsterdam es uno de los mejores destinos turísticos y de conferencias en Europa, justo en el medio de algunos proyectos de carreteras multimillonarios, bien conectado con el mundo.

Este simposio presenta una red internacional de expertos en diseño de carreteras, desde institutos de investigación y conocimiento, universidades y educación superior, importantes consultores de ingeniería y contratistas de carreteras, autoridades viales nacionales y regionales.

Los talleres interactivos, que fomentan una participación más activa de todos los delegados, tienen como objetivo compartir ideas en debates temáticos, lo que lleva a conclusiones y recomendaciones valiosas para futuros diseños.

Más información acerca de la incscripción a este importante evento en https://ishgd2020.org/

Fuente: International Symposium on Highway Geometric Design 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.