Con el objetivo de informar los avances de las principales obras viales que ejecuta el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en la región San Martín, un equipo técnico del sector, liderado por el ministro Aldo Prieto, sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades locales de Rioja, Mariscal Cáceres y Nueva Cajamarca.
Durante el encuentro, se anunció que los trabajos de reparación del puente Punta Arenas, ubicado en el km 754 de la ruta Campanilla–Pizana, culminarán en diciembre, mes en el que se prevé la reapertura al tránsito vehicular. Esta infraestructura había sido afectada tras el vandalismo sufrido en marzo pasado.
Asimismo, se informó que en octubre se iniciaron los trabajos de conservación de la carretera Tarapoto–Tingo María, una vía estratégica para la integración de San Martín con otras regiones del país.
En la reunión participó la congresista Karol Paredes, quien saludó la labor articulada entre el Ejecutivo y los gobiernos locales para impulsar la conectividad y el desarrollo vial en la región San Martín.







