29 mayo, 2024

Accidente en Trujillo: Sedalib lamenta muerte de tres personas en buzón de alcantarillado

Accidente en Trujillo: Sedalib lamenta muerte de tres personas en buzón de alcantarillado

La empresa Sedalib lamentó esta tarde el fallecimiento de las tres personas que cayeron a un buzón abierto de alcantarillado en el sector La Rea, ubicado en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, región La Libertad.

A través de un comunicado, el responsable del servicio de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Trujillo aseguró que dicha infraestructura no le pertenece “ni a la empresa contratista en estos trabajos”.

También indicaron que personal técnico acudió en auxilio de los ciudadanos que quedaron atrapados, tras conocerse del lamentable hecho.

“Reiteramos, una vez más, el llamado a nuestros usuarios y ciudadanía a hacer uso adecuado de las redes de alcantarillado por la importancia vital que tiene para la salud y el bienestar, pero también por su alta peligrosidad para las personas”, mencionan.

“Expresamos nuestras condolencias a las familias de los fallecidos”, agregó Sedalib.

Accidente en Trujillo

El Cuerpo de los Bomberos del Perú y rescatistas de la Policía Nacional recuperaron tres cadáveres que estaban dentro de un buzón de desagüe, ubicado en la avenida Prolongación Manuel Gonzales Prada, en Trujillo.

Se trata de dos gasfiteros, un hombre y una mujer, que realizaban trabajos de mantenimiento en la zona, mientras que el tercer cuerpo aún no ha sido identificado.

EC

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES