25 mayo, 2024

ATU cierra temporalmente ciclovía ubicada en la Carretera Central

ATU cierra temporalmente ciclovía ubicada en la Carretera Central en resguardo de la seguridad de los ciclistas.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), declaró el cierre temporal progresivo de la ciclovía ubicada en algunos tramos de la Carretera Central, a fin de mitigar los riesgos a los ciclistas que utilizan esta vía.

Asimismo, la ATU se encuentra trabajando junto a la MML en la evaluación de mejoras integrales en el diseño de esta ciclovía, construida por la concesionaria de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, como parte de las obras de inserción urbana.

Cabe recordar que, como resultado de los trabajos que se vienen ejecutando para la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, el tramo comprendido en la Etapa 1A estuvo cerrado al público aproximadamente por siete años.

La ATU ha gestionado la reapertura de este tramo con el fin de recuperar, de manera gradual, la tranquilidad y la calidad de vida de los vecinos de Lima Este. Por último, la institución reconoció la buena disposición y compromiso de la MML en trabajar de manera conjunta y técnica en las mejoras que requieran las obras implementadas en la Carretera Central, para el beneficio de limeños y chalacos.

Andina

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES