22 mayo, 2024

Ministro Nicolás Bustamante visitó el Cusco para atender demandas viales de la región

Ministro Nicolás Bustamante visitó el Cusco para atender demandas viales de la región

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante Coronado, sostuvo hoy una reunión de trabajo en la ciudad de Cusco para encontrar soluciones a las demandas de la región respecto a la infraestructura vial y aeroportuaria.

En la actividad, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Cusco, participaron el alcalde provincial, Víctor Boluarte; el presidente del directorio de Corpac, Jorge Perlacios; el congresista Alejandro Soto; y el director de Promovilidad, Pablo Félix.

Las autoridades fueron informadas sobre los trabajos que se están realizando en la a la Vía de Evitamiento y el túnel de Poroy, así como del Sistema Integrado de Transporte, la reubicación del frontis del cerco del aeropuerto Velasco Astete, que está a cargo de Corpac, y las vías que requieren ser mejoradas en la ciudad.

“Está gestión está totalmente comprometida con el sentir de los peruanos y peruanas de todo el país. Hemos venido a dialogar a nivel interinstitucional para, de manera conjunta, encontrar la forma más adecuada de continuar avanzando con los trabajos y mejorar la conectividad de los pobladores del Cusco y de los millones de turistas que visitan la Ciudad Imperial”, expresó el ministro.

Por su parte, el alcalde provincial de Cusco agradeció la presencia del titular del MTC y destacó su disposición para escuchar las demandas y buscar soluciones a los requerimientos de la zona.

Plataforma Digital Única del Estado Peruano

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES