19 mayo, 2024

MTC absuelve de manera virtual tus dudas sobre normas referidas a transporte terrestre, tránsito e infraestructura vial

MTC absuelve de manera virtual tus dudas sobre normas referidas a transporte terrestre, tránsito e infraestructura vial

¿Sabías que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ahora cuenta con un sistema de consultas virtual sobre temas normativos en transporte terrestre, tránsito e infraestructura vial?

¡Es fácil! Solo debes escribir al correo institucional transportevial@mtc.gob.pe indicando tu nombre y apellido, el número de Documento Nacional de Identidad y la consulta que deseas hacer.

Un equipo de especialistas de la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Vial del MTC te brindará información y absolverá tus dudas sobre inspección técnica vehicular, modalidades de transporte e inscripción de vehículos, entre otros.

El objetivo es facilitar la atención de los trámites y generar ahorro de tiempo y dinero. Los usuarios pueden esclarecer sus dudas sobre normas recién aprobadas, desde su casa o centro de trabajo sin necesidad de acudir a las oficinas del MTC. 

La consulta, que se mandará vía electrónica, debe ser puntual y precisa para que se atienda de manera rápida y eficiente. Los especialistas responderán en el plazo más breve.

El MTC reitera su compromiso de seguir digitalizando los procedimientos en beneficio de la ciudadanía.

Andina

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES