29 mayo, 2024

MTC apoyó a la PNP y FF.AA. a liberar vías en Apurímac

MTC apoyó a la PNP y FF.AA. a liberar vías en Apurímac

Con el objetivo de continuar apoyando al restablecimiento del tránsito vehicular en las carreteras nacionales interrumpidas, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), mediante Provías Nacional y empresas concesionarias, realizó trabajos para liberar vías de la región Apurímac.

Las labores contaron con el soporte de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), beneficiando a los ciudadanos que necesitan trasladarse para trabajar, someterse a tratamientos médicos y realizar otras actividades.

La concesionaria, a cargo del Tramo 1 de la carretera Interoceánica Sur, trabajó con el apoyo de la PNP en el kilómetro 441 del sector Puente Sahuinto, que es parte del distrito apurimeño de Abancay. 

Asimismo, las labores de Provías Nacional también contaron con el apoyo de la PNP y las FF.AA. en el distrito de Huancarama, que es parte del corredor Andahuaylas – Puente Sahuinto (comprende las regiones Apurímac y Ayacucho).

El MTC, a través de Provías Nacional y de las empresas concesionarias, continuará apoyando para el restableciendo y la circulación de los vehículos en las carreteras nacionales afectadas por deslizamientos, huaicos y otros eventos naturales.

Plataforma digital única del Estado Peruano

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES