17 junio, 2024

Municipalidad de Lima realizó campaña vial en Puente Piedra

Activación se realizó en paraderos y cruces ubicados en el intercambio vial a nivel San Remo-Asháninkas y Saénz Peña – Chimpu Ocllo.

La Municipalidad de Lima llevó a cabo una campaña de educación vial en la Panamericana Norte, en Puente Piedra, a fin de sensibilizar a los conductores de transporte particular, público y de carga en el cumplimiento de las normas de tránsito y el respeto a los peatones.

La activación, que se realizó en los paraderos y cruces (ambos sentidos) ubicados en el intercambio vial a nivel San Remo – Asháninkas y Sáenz Peña – Chimpu Ocllo, contó con la participación de los Fantásticos Viales. Así, usando paletas y radios parlantes, ellos difundieron de manera lúdica mensajes como “Usa el cinturón de seguridad”, “Respeta las luces del semáforo”, “Maneja con precaución”, entre otros. 

Campaña fue impulsada por la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada en coordinación con la Gerencia de Movilidad Urbana y Rutas de Lima.

La mencionada campaña forma parte de las actividades de sensibilización que impulsa la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima (GPIP), en coordinación con la Gerencia de Movilidad Urbana y Rutas de Lima. Las próximas jornadas se llevarán a cabo en las vías concesionarias de la Panamericana Norte y Sur.

Cabe señalar que esta iniciativa se inició en diciembre del 2021, a fin de sensibilizar a los vecinos sobre el correcto uso de los puentes y paraderos, y fomentar entre los conductores del transporte público y particular el respeto a las señales de tránsito y los peatones.

Municipalidad de Lima

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES